Dr. James J. Herget

 

Dr. Herget Photo 

Si usted está buscando para la odontología de calidad en familia: el Dr. James J. Herget es su dentista! Por desgracia, el mundo ha llegado a un momento en que los servicios dentales se han convertido cada vez más despersonalizada. Las grandes clínicas hacen sentir como un número, no un individuo. Dr. Herget todavía cree en el cuidado, el servicio personal. Dr. Herget y su equipo se especializan en la prestación de la atención dental de la más alta calidad y servicio al cliente, mientras que la elaboración y el mantenimiento de sonrisas sanas atractivas.

Dr. Herget ha estado proporcionando servicios dentales de calidad por más de 25 años. Situado en el hermoso condado de Dodge Wisconsin, dentista premier Dr. Herget es conocido como un profesional dental entusiasta y artística. Dr. Herget ha completado una impresionante serie de estudios dentales profesionales. Él da la bienvenida a la oportunidad de mejorar su apariencia y aumentar su confianza mediante la creación de una forma natural hermosa sonrisa.

Después de su formación de pregrado en Ingeniería Biomédica en la Universidad de Marquette, el Dr. Herget se graduó de la Escuela de Odontología de la Universidad de Marquette en 1988. Durante sus años de universidad, el Dr. Herget fue galardonado con el honor de Colegiata Scholastic All-American, incluido en el prestigioso Psi Omega Dental Fraternidad, y recibió el Premio Trayectoria por la Sociedad Dental Americana de Anestesiología.

Dr. Herget es un miembro actual de la Asociación Dental Americana, Asociación Dental de Wisconsin, y el Dodge-Marquette Columbia Dental Association. Membresías anteriores incluyen la Academia de Odontología General y la Sociedad Nacional de los dentistas. Dr. Herget se ha concedido el título de "Dentista Top de Estados Unidos" por la excelencia en Estética y Family Dentistry por el Consejo de Investigación del Consumidor por más de 10 años consecutivos. Además de más de 25 años de atención directa al paciente, el Dr. Herget ha asistido a muchos cursos de educación continua.