Lo sentimos - Todos los formularios deberán completarse en Inglés - Usar  tinta - No Lápices - Imprimir única - Círculo "respuestas correctas" única 

 

_____________________________________________________________________________

 

CLIC AQUÍ : para imprimir las "Nuevas Formas de Pacientes" (8 páginas)

CLIC AQUÍ : para ver la "Nueva Orientación del Paciente Video"

  _______________________________________________________________

 

CLIC AQUÍ : para imprimir los "Recertificación Pack" (4 páginas)

CLIC AQUÍ : para imprimir el "Formulario de Recertificación" (1 página) 

_______________________________________________________________ 

 

 

Información importante sobre Limpiezas Dentales :

 

 

ADULTOS :

     
Nivel 1 Dentales Limpiezas: Esta es la "limpieza dental normal" llevamos a cabo en nuestra oficina. 95% de nuestros pacientes adultos solicitar este tipo de limpieza dental. Es el mejor tipo de limpieza dental. El higienista dental removerá todo el sarro y la placa, por encima y por debajo de la línea de las encías. Esto implicará la limpieza de todas las superficies dentales, y puede implicar el uso de un escalador ultrasónico. En cualquier momento, el paciente puede solicitar "Nivel 2 limpiezas dentales simples" para futuras visitas, si consideran que el "Nivel 1 limpieza dental normal" era demasiado incómodo. Por favor, infórmenos de este cambio antes de su próxima cita limpieza dental!

     
Nivel 2 Dentales Limpiezas: Se trata de una "limpieza dental básica" menos profunda. 5% de nuestros pacientes adultos tienen raíces sensibles y tejido de las encías. Vamos a hacer todo lo posible para eliminar la placa y el sarro, pero lo haremos de una manera que implica una menor presión de limpieza. Obviamente, por la limpieza de una manera así, puede que no seamos capaces de limpiar todo el sarro en una sola visita. En cualquier momento, el "Nivel 1 limpiezas dentales normales" pueden ser solicitados para futuras visitas, si el paciente se siente el "Nivel 2 limpieza dental básica" era demasiado suave. Por favor, infórmenos de este cambio antes de su próxima cita de limpieza !

 

*** Adultos: Si desea recibir el "Nivel 2 limpieza dental básica" - llame a nuestra oficina de inmediato! Esto nos da tiempo para poner la alerta apropiada en su carta, y la hora de informar a la higienista dental de su solicitud.

 

NINOS :

Los niños siempre reciben limpiezas suaves. Nuestro objetivo es tratar a todos los niños con respeto y suave. Esto ayuda a los niños a evitar el desarrollo de miedos dentales, que pueden afectar más tarde en la vida. Queremos que todos los niños disfruten de las visitas al dentista !