¿Es usted trata a pacientes que viven fuera de Mayville?    

¿Ofrecen los implantes?    

     
Utilizamos un enfoque 2 Etapa que se asegurará de que el paciente recibe resultados a largo plazo de calidad !!
     
     
Etapa 1 (conocido como la etapa quirúrgica) se coloca el implante en el hueso y un casquillo de cicatrización se coloca sobre el implante. Siempre tenemos esta etapa realizada por cualquiera de un cirujano oral o periodoncista (especialista). Nosotros no colocamos el implante en nuestra oficina. Sepa por qué a continuación.
      
Etapa 2 (conocida como la etapa reconstructiva) se quita el casquillo de cicatrización y un poste y la porcelana de encargo de la corona (del color del diente) se unen al implante que se coloca en el hueso por el especialista. Esta etapa se realiza en nuestra oficina, es una etapa sin dolor, y nunca requiere de anestesia (adormecer).
     
     
Los pacientes a menudo se sienten atraídos a tener ambas etapas realizadas por un dentista general. El problema con estas prácticas es que estadísticamente tiene una mucho mayor tasa de fracaso del implante. La razón es que los especialistas (Cirujano Oral / Periodontist) están colocando implantes cada día, mientras que la mayoría general Dentistas tienen suerte si ponen uno o dos implantes al mes! La mayoría de los dentistas colocar implantes aprender la técnica en un curso de un fin de semana, mientras que los especialistas tienen 3-4 años adicionales de entrenamiento quirúrgico después de graduarse de la escuela dental en cirugías de colocación de implantes.


¿Haces Dental Coronas?    

¿Acepta mi seguro dental?      Probablemente si

     Aceptamos el 99% de los programas de seguros dentales que se ofrecen en los Estados Unidos. Somos proveedores de PPO para casi todos los planes de seguro. Haga clic aquí: para ver una lista de los planes de seguros que hemos utilizado en el pasado.

¿Usted está aceptando nuevos pacientes?     

¿Cómo puedo saber si mi compañía de seguros cubrirá mis procedimientos dentales?

     Uno de los servicios gratuitos que ofrecemos es ayudar a los pacientes con respuestas a las preguntas sobre la cobertura del seguro. Podemos contactar a su compañía de seguros directamente y enviar en las estimaciones de pre-tratamiento para los procedimientos dentales específicos. Todo esto se hace sin costo alguno para el paciente.

¿Aceptan Planes de Seguros de BadgerCare?    No

¿Paga Medicare para el tratamiento dental?    No

Yo no tengo seguro dental  ¿cómo puedo pagar por mi cuidado dental?

     Aceptamos efectivo, cheques, MasterCard, Visa y Discover. Si el paciente no tiene cobertura de seguro dental, el pago total se debe días de servicio.

¿Ofrecen financiación de trabajo dental?     

     Utilizamos la mayor empresa de financiamiento de la salud en los Estados Unidos - Care Credit. Todo el financiamiento y pagos de trabajos dentales se realizan a través y aprobados por Care Credit. Nosotros no hacemos planes de financiamiento o pago "in-house".  
  www.carecredit.com

 
¿Tiene fin de semana o por la noche hora?    NO

     Nuestro horario es de lunes a jueves de 8 a.m.-5 p.m.

¿Existen condiciones médicas que debería contar la oficina sobre antes de mi cita?     SÍ 

     Es importante dar a conocer toda la información de salud a la gerente de la oficina antes de su cita. Ciertas condiciones médicas afectan su tratamiento dental tales como enfermedades del corazón y los que toman anticoagulantes. Lo mejor es dar tiempo a nuestra oficina para contactar a su médico para obtener instrucciones antes del tratamiento dental en estos casos especiales.

 
Qué necesito antibióticos antes de mi cita con el dentista?

      A veces los médicos pueden recomendar un paciente tome antibióticos antes de ciertos procedimientos dentales. Esto se llama "Profilaxis antibiótica". Pero ¿por qué los profesionales de la salud sugieren que este paso extra? Todos tenemos bacterias en nuestra boca. Una serie de tratamientos dentales (incluyendo limpiezas y empastes) puede permitir que las bacterias entran al torrente sanguíneo causando una condición conocida como "bacteriemia". Para la mayoría de nosotros esto no es un problema. Un sistema inmunológico saludable evita que las bacterias que causan ningún daño. Sin embargo, existe la preocupación de que para algunas personas, la bacteriemia puede causar una infección en otra parte del cuerpo.

¿Quién está en riesgo?

     
La profilaxis antibiótica se recomienda para un pequeño número de personas que tienen corazón específica y condiciones conjuntas. La American Heart Association tiene pautas que identifican las personas que deben tomar antibióticos antes de la atención dental.

Según estas directrices, la profilaxis con antibióticos deben ser considerados para personas con:

1.  Una válvula cardiaca protésica o que han tenido una válvula cardíaca reparado con material protésico.
2.  Una historia de endocarditis.
3.  
Un trasplante de corazón con la función de la válvula cardíaca anormal
4.  Algunos defectos congénitos del corazón, incluyendo:
        

        Enfermedad cardíaca congénita cianótica (defectos de nacimiento con los niveles de oxígeno más bajos de lo normal), que no ha sido totalmente reparado, incluyendo a los niños que han tenido unas derivaciones quirúrgicas y conductos.
        
Un defecto congénito del corazón que ha sido completamente reparado con material protésico o un dispositivo para los primeros seis meses después del procedimiento de reparación.
        
Reparado cardiopatía congénita con defectos residuales, como la persistencia de fugas o flujo anormal en o adyacente a un parche protésico o dispositivo protésico.

Antibióticos preventivos ya no se recomiendan para cualquier otra enfermedad cardíaca congénita que éstos:

    
Enfermedad cardíaca congénita cianótica (defectos de nacimiento con los niveles de oxígeno más bajos de lo normal), que no ha sido totalmente reparado, incluyendo a los niños que han tenido unas derivaciones quirúrgicas y conductos.
    
Un defecto congénito del corazón que ha sido completamente reparado con material protésico o un dispositivo para los primeros seis meses después del procedimiento de reparación.
    
Reparado cardiopatía congénita con defectos residuales, como la persistencia de fugas o flujo anormal en o adyacente a un parche protésico o dispositivo protésico.

Pautas de profilaxis antibiótica también se han desarrollado para personas que tienen implantes ortopédicos tales como articulaciones artificiales. En 2015, la ADA ya no recomienda antibióticos para todas las personas con articulaciones artificiales. Como resultado, el médico se basará en su cirujano ortopédico para determinar cuando los antibióticos son apropiados para pacientes con implantes ortopédicos. Por ejemplo, la profilaxis antibiótica podría ser útil para los pacientes que han tenido una complicación que implica la colocación de su articulación artificial, han puesto en peligro el sistema inmunológico (por ejemplo: diabetes, la artritis reumatoide, cáncer, quimioterapia, y el uso crónico de esteroides). Estas condiciones pueden aumentar el riesgo de contraer una infección implante ortopédico. Si tiene una enfermedad del corazón o un implante ortopédico, hable con su médico acerca de si la profilaxis antibiótica antes del tratamiento dental es el adecuado para usted.
 

¿Haces dentaduras parciales?     

Hacemos dentaduras parciales flexibles sin metal. Son más ligeros en peso y más suave que los parciales convencionales mayoría de los dentistas siguen haciendo.
          

¿Es usted reparar dentaduras parciales o totales rotos?     

     Tomaremos los moldes necesarios (si es necesario), y enviar la dentadura a un laboratorio dental profesional donde la reparación se puede realizar adecuadamente y con calidad. Esto significa que el paciente estará sin su dentadura generalmente un día. Nosotros no realizamos reparaciones "del mismo día" ya que queremos ofrecer reparaciones de calidad!
 
¿Haces completa dentaduras?      No     dentaduras parciales solo


¿Te extraer / tirar de los dientes?     

Alrededor del 20% de los casos que sí es necesario hacer referencia a un cirujano oral.
           

¿Por cuánto tiempo es un "inicial" visita? 

1 Hora para un adulto / 45 minutos para Niños

En la primera visita del paciente tendrán su limpieza dental, radiografías digitales de baja radiación, fotografías intraorales de sus dientes, y un examen completo. Además, se discutirá cualquier tratamiento necesario, y se completará un plan para restaurar los dientes. Después de la primera visita, las visitas de recordatorio 6 meses son aproximadamente 15 minutos más corto.
 
¿Cuánto duran las visitas "Recall"? 

45 minutos para un adulto / 30 minutos para Niños
 

¿Con qué frecuencia debo hacerme un examen dental y la limpieza?

Usted debe tener sus dientes revisados ​​y limpiados por lo menos dos veces al año (generalmente cada 6 meses), aunque el dentista o higienista dental puede recomendar visitas más frecuentes en los casos en que se detecta la enfermedad de las encías.


¿Ofrecen ortodoncia?      No

Pero aquí hay una lista de grandes ortodoncistas:

 
1.  Dr. Josh Barta - West Bend

(262) 306-0600

http://www.hhortho.com/

2.  Dr. Dan Drye - Beaver Dam

(920) 887-0389

http://drye-daniel.sesamehub.com/

3.  Dr. Jeff Twohig - Fond du Lac

(920) 923-2100

http://www.twohigorthodontics.com/

 
Si tengo llaves  ¿aún necesita chequeos dentales cada seis meses?    

     De hecho, es aún más importante para los pacientes que recibieron un tratamiento de ortodoncia para visitar a su dentista regularmente. Con los apoyos, la comida puede ser atrapado en lugares su cepillo de dientes no puede alcanzar. Esto provoca que las bacterias se acumulan y puede conducir a la caries, gingivitis y enfermedad de las encías.
 
¿Utiliza guantes o materiales de látex?      No

Nuestra oficina está 100% libre de látex !!
 
Es el Dr. Herget un hombre cristiano o religioso?      Sí - Luterana